viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween en Piccadilly

Buenos días,

Esta semana ha sido terrorífica, terrorífica en el sentido halloweendiense de la palabra. Entre todos hemos decorado toda la cafetería con motivos pesadillescos. Hay brujas, arañas, telas, murciélagos y sobre todo, ¡una calabaza de verdad! A este ritmo en Navidad tendremos que secuestrar a Papá Noel. 









A pesar de que es Halloween y son días de fiesta, tenemos una noticia triste que anunciar. Inma dejará de trabajar en Piccadilly el Lunes. Va a ir a Madrid a estudiar fotografía, su gran pasión por lo que ya no podrá seguir con nosotros. Así que desde el equipo Piccadilly queremos animarla y darle todo nuestro cariño y ánimo en su nueva aventura. ¡Mucha suerte Inma!

El Lunes habrá más sorpresas en Piccadilly, ¡no os las perdáis!

Hasta la próxima Piccadictos



4 comentarios:

  1. Preciosas las fotos!!;)
    Me va a dar mucha pena irme de alli.... :(

    ResponderEliminar
  2. No os conocía yo y me quedo con vosotras, que también vivo en Murcia y me apetece ver vuestras cositas. ¿En la calle de La Merced? Ya me pasaré a veros...

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Ayer me tome un delicioso Capuccino de Vainilla. Tengo que decir que es uno de los mejores cafés que he probado en mi vida. Os felicito. He encontrado un lugar estupendo, con gente muy amable y un servicio magnífico.

    La decoración de Halloween, me encantó.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, ven cuando quieras. Aquí encontrarás un ambiente excelente para charlar y tomar café.

    Éowyn, nos alegra que te gustara la decoración. Le hemos puesto empeño. Cappucchino de vainilla, uhmm... muy buena elección ;)

    ResponderEliminar