miércoles, 2 de noviembre de 2011

A Piccadilly en Bicicleta

Allá por los años 70, los ciudadanos holandeses decidieron rebelarse contra el sin sentido que estaba tomando la vida moderna. Cada vez habían más coches en las calles, más polución y por supuesto más accidentes. 

Así se produjo una revolución sin precedente. Los holandeses consiguieron hacer ver a sus políticos que las ciudades no podían estar vertebradas para los coches sino para los peatones. La ciudadanía tomó conciencia y desde entonces la bicicleta se convirtió en el mejor aliado y reclamo de los Países Bajos.



La bibicleta no es sólo sana para las ciudades sino también para sus ciudadanos. El ejercicio físico que se realiza es beneficioso para el cuerpo, sobre todo para las rodillas, espalda y cómo no, el corazón. En Piccadilly potenciamos el uso de la bicicleta entre nuestros trabajadores y ahora queremos hacerlo con nuestros amigos y clientes. 

¿Dónde dejar la bicicleta? Si es para un momentito puedes dejarla atada en frente de la cafetería pero si es para un rato más largo, el parking de bicicletas de la Universidad es la mejor opción para aparcar y dejarse caer por Piccadilly.

Si comenzamos a utilizar la bicicleta por encima del coche podremos, por un lago aparcar más fácilmente y por otro, mejorar la calidad del aire, nuestra salud y la de los que nos rodean.

Hasta la próxima Piccadictos


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomar ejemplo y usar más este medio de transporte. No contanima y ayudar a mejorar la salud.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hemos podido constatar cómo cada día más y más gente viene en Bicicleta. Sobre todo en días de lluvia como hoy, las calles se ponen imposibles con tanto coche. Si úsaramos más la bicicleta reduciríamos no sólo la contaminación sino también el estrés matinal del tráfico.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  4. los dias de lluvia es un poco psado ir en bicicleta porque terminas empapado xD pero es mucho mas comodo siempre que ir en coche, los atascos en las ciudades son horribles.
    realmente ese café luce genial!! sin duda si hubiera un sitio en mi ciudad no dudaria en ir todas las tardes con mis amigas! haha

    ResponderEliminar