miércoles, 23 de noviembre de 2011

La importancia del desayuno


El desayuno es la comida más importante del día. Es una máxima en nuestra cultura pero muy poca gente lo lleva a cabo correctamente. Es esencial comenzar el día con energía tomando leche, cereales, zumo, etc. 

En Piccadilly el desayuno nos lo tomamos muy en serio. Cada día podrás encontrar decenas de personas desayunando en nuestras cafeterías y por una única razón: un desayuno completo y equilibrado. Incluímos pan, tomate, queso, café, zumo; todos componentes de la dieta mediterránea. Un desayuno que te aporta vitaminas, nutrientes y lo más importante de todo, te aporta energía para aguantar todo el día. 

Fotografía de Flickr Bajo Creative Commons por Stéphane Thiébaut 

Si eres de los que necesita un repunte de energía, también disponemos de una deliciosa bollería para mañana y tarde para aguantar el estudio o ese proyecto en el trabajo que se resiste a salir. 

Hasta la próxima Piccadictos ;)



1 comentario:

  1. Yo desayuno todos los días: un vasico de zumo de naranja, un buena taza de té con leche y una tostada con tomate y aceite...asique, el día que no pueda desayunar en casa, ya sé que vosotros me lo ponéis igual de bien! :)

    ResponderEliminar