miércoles, 9 de noviembre de 2011

Solidaridad Piccadilly: Chapuzón Solidario

El próximo sábado 17 de diciembre, atentos que todavía queda más de un mes, participaremos en un evento solidario organizado por la ONG 'Amigos de Mali' para recaudar fondos para formar profesionalmente a 60 jóvenes con problemas económicos en el Centro de Formación Profesional Pere Michel en Bamako. 

Los organizadores han tenido una idea muy original para recaudar fondos. Se trata de nadar un número determinado de metros a un céntimo por metro. Es decir, que si nadas 300 metros aportas 3 euros a la organización y si nadas 500 pues 5 euros. Al evento puede venir cualquier persona dispuesta a pasar un buen rato y no os preocupéis si no podéis nadar, ya que habrán más actividades como Aquagym, Spinning acuático, Danza africana, Feria solidaria y para los más pequeños habrá Cuentacuentos y Taller de máscaras. 

Póster que podréis encontrar en Piccadilly Coffee


El evento tendrá lugar en el Centro Deportivo de Cabezo de Torres (Murcia) de 09:00 a 15:00, así que los que estéis interesados os podéis acercar y seguro que pasaremos un buen rato. Para apuntaros, tan sólo hay que enviar un e-mail a proyectoafrica@amigosdemali.org y dejar vuestro nombre y cuántos metros queréis nadar. También existe la posibilidad de venir con un padrino o madrina. Si por ejemplo sois pequeñitos o tenéis alguna lesión, podéis pedirle a alguien que nade por vosotros y así aportar vuestro granito de arena.

Cuando nos ofrecieron la posibilidad de participar, no lo dudamos ni un segundo. Ya que así, tenemos la posibilidad de apoyar a los más desfavorecidos y aportar nuestra solidaridad con el pueblo africano. Más adelante, iremos desvelando nuevas sorpresas en torno al evento ;)

Hasta la próxima Piccadictos


No hay comentarios:

Publicar un comentario