lunes, 21 de noviembre de 2011

Solidaridad Piccadilly: Mójate por África (II)

¡Buenos días Piccadictos! Ya llevamos un par de semanas con la campaña de Solidaridad Piccadilly 'Mójate por África' colaborando con Amigos de Mali para ayudar a jóvenes africanos para su formación profesional y los resultados no podrían ir mejor.

Habéis sido muchos los que estáis demostrando vuestro apoyo. Ante todo gracias. Gracias por ser solidarios, gracias por, a pesar de los tiempos duros que vivimos, acordaros de los que todavía se encuentran peor que nosotros. 

Desde hace una semana, en las cafeterías podréis encontrar una hucha para apoyar económicamente al proyecto por si acaso no pudiérais acudir el día 17 de diciembre a mojaros por África.

Hucha de Amigos de Mali para Piccadilly Coffee


Mañana podréis entrar en www.amigosdemali.org e inscribiros en la página web directamente, mientras tanto, podéis escribir a proyectoafrica@amigosdemali.org indicando vuestro nombre y hora a la que desáis acudir para ir creando un planning de nadadores. También os podéis inscribir en el Centro Deportivo de Cabezo de Torres.

Para estar más al tanto de cómo evoluciona el proyecto, podéis darle a Acudir al evento en Facebook o dando a Me Gusta en la página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario