martes, 27 de diciembre de 2011

The Original Coffee

Buenos días Piccadictos!

Como habréis podido comprobar, tenemos nueva cartelería en nuestra fachada: The Original Coffee y The Original Coffee To Go.

El primer cartel hace referencia a nuestros cafés originales, los Mocca Piccadilly con chocolate blanco y Nutella. El segundo cartel, hace referencia a nuestro café para llevar. La razón de elegir To Go se debe a que el Take Away no se refiere a bebidas sino a comidas y su uso, aunque mal usado, se ha extendido a todo lo que se toma fuera del establecimiento.



Debido a nuestra clara pertenencia al espíritu británico de hacer bien las cosas, no podíamos llamar a nuestro Café para llevar café Take Away. Hubiera sido una incongruencia por nuestra parte por lo que decidimos denominarlos Coffee To Go que es su verdadero nombre. Así, no sólo nos diferenciamos de lo que no ofrecen un café de calidad sino que aportamos conocimiento de inglés que tanta falta hace.



A pesar de la terminología, lo que sí está claro es que estos cafés se van a disfrutar. Son apetecibles y están servidos con mucho cariño y amor.

Hasta la próxima Piccadictos ;)

1 comentario:

  1. Muy Grande esta Cafetería. Gran variedad de Café, ambiente amigable y baristas muy profesionales.

    Además siempre tienen ofertas muy interesantes en En las redes sociales

    ResponderEliminar