martes, 24 de enero de 2012

Al Mal tiempo Buena Coffee

Buenos Dias Piccadictos!


Creo que  este mes estamos todos igual, miramos el calendario y ni pista de un puente, miramos al siguiente mes y tampoco. No es hasta Marzo donde tenemos las primeras vacaciones.  En estos casos, lo mejor es empezar a asumirlo y tomárselo con  calma. La solución, esta en disfrutar de los pequeños placeres del día a día, como un buen café recién hecho, igual que el que hacemos para llevar en Piccadilly Coffee.



Y es que  podríamos decir  que el Coffee to go  es la receta perfecta para combatir la monotonía. Seguiremos estudiando cosas que no nos gustan en la biblioteca pero en la mano podremos tener por ejemplo, un delicioso Mocca Blanco Coffee to go, Seguiremos entrando a trabajar temprano pero podrás llevarte un Café que te despierta y al mismo tiempo te deleita. Y es que son la suma de pequeñas cosas lo que hace tengas un buen día.


Por ultimo os recordamos que mañana día 25 a las 23:59 de la noche termina el concurso inspirado en Piccadilly: Manos en la Masa.
Si quieres participar tan solo tienes que pinchar en el link y darle un bocado a la creatividad 



Os esperamos! Hasta la próxima Piccadictos!




3 comentarios:

  1. Me encanta la idea de poder llevarlo a casa...mañana por la tarde creo que me voy a pasar a probar el nuevo de mocca blanco..mmmm

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un buen café te alegra la mañana, y a mí la idea de ir tomándotelo por donde quieras me encanta! :)
    Ojalá estuviese en Murcia para probar ese Mocca blanco..., me mandais uno?! :D

    ResponderEliminar