martes, 10 de enero de 2012

Concurso Postres Piccadilly: Manos a la Masa II

Buenos días Piccadictos!

Ya quedan pocos días hasta el 25 de enero, fun fun fun. El 25 de enero se cierra el plazo para participar en el concurso de Postres Inspirados en Piccadilly: Manos a la masa.

Concurso de Postres Piccadilly en Facebook

En Piccadilly creemos en una manera diferente de hacer las cosas. Pensamos que una cafetería no es sólo un lugar donde ir a beber café sino un punto de encuentro con tus amigos y familia. El lugar donde vas después de trabajar, después de clase para relajarte. Donde tus desayunos pasan de ser una tostada a convertirse en energía para aguantar las mañanas. Porque creemos en una manera diferente de hacer feliz a la gente, preparamos nuestras bebidas con entusiasmo para que no os falte energía.

Por esta misma razón, organizamos nuestro concurso con María Cocinillas, para que podáis preparar un postre original y divertido con vuestros amigos, familia o incluso vuestros vecinos. 

Las bases para participar están aquí.

Muchas suerte y mucho coffee!

Hasta la próxima Piccadictos ;)

Lista de Participantes que cumplen todas los requisitos de las bases

5 comentarios:

  1. Ya hay una participante más te he pasado el enlace! a ver si se anima más gente! :)

    ResponderEliminar
  2. joooooooooo Tere, llevo dandole vueltas desde que lo pusiste pero hija es que con café por ahora sólo se me ocurre el Tiramisú, y sabes quién tiene la culpa mi marido que como no le gusta el café (a mi me encanta) pués claro, no cocino casi nunca con él porque para comermelo yo solita... pero voy a darle otra vuelta a la cabezota a ver si me viene la inspiración!!! yooo quierooo!!!! que conste! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: yo hago un licor de café que está buenísimo. Lo acompañamos siempre con dulces típicos navideños,¿ serviría como receta?. Gracias, espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra,

    Según las bases del concurso puedes participar con cualquier receta inspirada en el café Piccadilly :)

    "¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo. Puedes ir a la cafetería que tenemos situada en Sto. Domingo en Murcia, pedir un café o bebida Piccadilly y dejarse llevar por la imaginación. Posteriormente, creas un postre que esté inspirado en nuestros productos y a participar en el concurso. Los postres pueden estar o no hechos con café. Lo importante es que te inspires en nuestros productos y lo demuestres a través de Facebook, Twitter, el blog, etc."

    ResponderEliminar