martes, 17 de enero de 2012

Very Important Piccadilly

Buenos días Piccadictos!

Desde hace poco tiempo tenemos en Piccadilly Coffee unas nuevas tarjetas para los fans más asiduos. Con estas tarjetas, podrás recibir descuentos  e incluso café gratis al finalizar el consumo de cinco o diez cafés. El sistema ha cambiado un poco respecto a las tarjetas anteriores. Ahora, en vez de ocho consumiciones necesitas diez pero a cambio tienes un descuento al disfrutar de tan sólo cinco cafés, por lo que la ventaja es doble.
Reverso Tarjetas Very Important Piccadilly


Las nuevas tarjetas además son bastante originales. En la tarjeta, las imágenes representan cafés sin alma, cafés que hasta que no tengan el sello Piccadilly Coffee Co, es decir, que estén preparadas por nuestros baristas, no podrán ser cafés Piccadilly. A su vez, están pensadas para los más fans, para los fans que viene al menos una o dos veces por semana por lo que nuestras nuevas tarjetas son para gente VIP, gente Very Important Piccadilly.

Anverso Tarjetas Very Important Piccadilly

Esperamos que os gusten las nuevas tarjetas y que por supuesto, podáis disfrutar de los descuentos y las promociones.

Os recordamos que seguimos con el concurso Postres Inspirados en Piccadilly: Manos a la masa; junto a Las María Cocinillas. Tenemos hasta el 25 de enero para participar, así que mucho ánimo a todos/as los participantes y gracias por adelantado.

Hasta la próxima Piccadictos ;)

6 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien esas tarjetitas, a mí me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial...me tengo que pasar! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las tarjetas.
    Soy seguidora de tu blog.

    Quizas te interese pasate por el mio, quizas haya algo que te guste o simplemente
    apuntarte a mi sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  5. Por ejemplo nuestra Tarjeta de Fidelización para Very Important Piccadictos. Su funcionamiento es muy sencillo. Cada vez que vengáis a Piccadilly se os pondrá un sello. Al cabo de cinco días podréis obtener ya un 20% de descuento en cualquier bebida Piccadilly. Tarjetas de fidelización

    ResponderEliminar