martes, 22 de mayo de 2012

Que la fruta os acompañe.


Ahora que se acerca el verano, una de las mejores opciones que tenemos en cuanto a nutrición, es el consumo de fruta en nuestra alimentación diaria.



La fruta es esencial para una buena alimentación ya que nos transfieren vitaminas, minerales y nutrientes al organismo. Nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, nos aporta fructosa para obtener la energía necesaria para realizar nuestras actividades,  fibra que nos ayuda a regular el sistema digestivo, y además con la fruta quemamos calorías.




Una de las principales ventajas que tiene la fruta y que debemos aprovechar  es que se puede consumir a cualquier hora, es fácil de llevar y se puede tomar de diferentes formas, como zumo o como pieza de fruta.

En Piccadilly sabemos del placer y de los beneficios de la fruta y por eso tienes a tu disposición la auténtica gama de zumos Fresssco: refrescantes, 100% naturales y sin azúcar añadido.
Prueba nuestras deliciosas combinaciones: manzana y mandarina, fresa y platano, zanahoria y manzana, brócoli y kiwi, pepino y pera …

Un saludo Piccadictos y que la fruta os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario