lunes, 11 de junio de 2012

PLANES VERANIEGOS


Junio ya ha empezado, y con él llega el verano, la piscina y los planes con los amigos, la novia, el novio, la familia.… Si estas pensando que hacer, te sugerimos las siguientes ideas.



  1. Haz deporte. Sí, es muy típico, pero ¿Por qué no? En invierno es normal que prefieras quedarte en casa viendo una película con la mata. Pero en verano ya no hay excusa, es un gozo hacer deporte al aire libre. Windsurf y Kitesurf en el mar, senderismo y ciclismo en la montaña…

  2. Aventuras con emociones fuertes. Después del estrés quizá necesitas una descarga fuerte de adrenalina. Parapente, tirolina, puenting, parques de atracciones pueden ser una solución.

  1. Vivir un festival. Te guste la música que te guste seguro que encuentras tu Festival. Desde Sella, pasando por Monegros y el FIB hasta el Mar de Música y Creemfield.

  1. El camino de Santiago. Una experiencia inolvidable. Recorrerás lugares preciosos e irás conociendo gente. Coge tu mochila, y ya sea a bici o pie, disfruta de una vivencia única.

  1. Vete de inter-rail. El ya archifamoso inter-rail es una de las opciones favoritas de la gente joven a la hora de viajar. Y es que comparado con otros medios de transporte es mucho más económico. Puedes comprarte un billete global que te permita viajar en tren por toda Europa desde 159€. Esta opción es la tuya si te gusta diseñar tus propios viajes.

  1. Un crucero. Yo he estado en uno y es increíble, barra libre de bebida, cenas de lujo, conciertos, casino incluido, bañarse en mitad del mar, tomar el sol en cubierta... El problema es que en estas fechas, los precios se disparan pero buscando se puede encontrar alguna oferta interesante.

  1. Carretera y Manta. En EE.UU  es legendaria la ruta 66. En España no conozco ninguna, pero es ponerse con los amigos una tarde y seguro que se encuentran una par de rutas. Puedes ir en caravana o en coche y buscarte cada noche un sitio para dormir (Hoteles, hostales, campings…) Y cuando te canses o se te acabe el dinero  media vuelta y a casa. 100% Libertad.

  1. Sol y playa. Un clásico que nunca falla. Arena, chiringuitos, sol, playa, mojitos, terrazas, discotecas…

  1. Un viaje Diferente. ¿Buscas algo totalmente diferente? Mira estas dos webs: caravanseraiviajes.com y viajesalnur.com

  1. “Dios Proveera”. El anti-plan: no planees nada. Coge en tu mochila lo que consideres imprescindible, acercate a un aeropuerto y el primer avión que salga con cambio de tarifa de último minuto lo coges.



No hay comentarios:

Publicar un comentario