miércoles, 18 de septiembre de 2013

"Para tocar el Cielo" María Jesús Juan

Buenos días Piccadictos

Si en la entrada anterior os dejábamos con el primer capítulo en primicia de "Para tocar el Cielo", en esta entrada nos toca hablar de la autora.
Os recordamos que el próximo 24 de Septiembre, tendrá lugar en Piccadilly Coffee la presentación del libro. Lo haremos a partir de las 20.00 y con muchas ganas de pasar un rato muy agradable.
Os dejamos con María Jesús Juan ^__^


¡Hola! Esta que veis aquí soy yo

Me llamo María Jesús Juan.

Murciana, “cosecha del 79”.

Trabajo como profesora de Secundaria y mi tiempo libre se lo dedico casi por entero a la literatura ayudando al fomento de la lectura de textos ajenos...y a veces propios.

Si te apetece leer algunos de mis relatos y microcuentos publicados en antologías de “literatura romántica” los encontrarás en:

-Cachitos de amor 1 y 2. Acen. 
-Bocados sabrosos. Acen.
-150 Rosas. Divalentis.
-La mujer suave y otros relatos. Rubeo.
-Epidermis. Rubeo.
-Ese amor que nos lleva. Rubeo.
-100 minirelatos de amor y un deseo satisfecho. Éride.
-Tinta por Lorca.

Y más...

En algunas de estas antologías salgo junto a grandes de la literatura romántica en España como Ana Iturgaiz, Lucía de Vicente, Olivia Ardey o Noelia Amarillo. ¡Un honor compartir páginas con ellas! 

Mis poemas han cruzado dos veces el charco gracias a la Revista Letra Muerta de Chile.

El año pasado publiqué mi primera novela juvenil: Sucedió en Begastri (Editorial Círculo Rojo). Historia de amor y arqueología que me ha permitido viajar a lugares maravillosos de la geografía española. Lo considero un texto muy especial entre otras cosas porque consiguió publicarse gracias a la ayuda de mucha gente que apostó por el libro gracias a un proyecto de “crowdfunding”. 

En Amazon y para ebook tienes “Cuatro historias para una banda”, relatos inspirados en la ilusión de los músicos de la Unión Musical de Torre Pacheco.
También podrás leerme en la web de “Torre Pacheco News” con mi novelita por entregas todavía en pañales: Con sabor a gominola, y a través de mi página personal con textos para descargar de manera gratuita www.mariajesusjuan.com

Ahora quiero invitarte a la primera presentación de mi segundo gran sueño literario, la novela se titula Para tocar el cielo y será publicada por la Editorial Círculo Rojo durante el mes de septiembre. 

Te espero en Picadilly Coffee la tarde del 24/09 para pasar un rato agradable en el que seguro se mezclará la emoción y la música.

¡Anímate a venir! ¡Creo que todavía no como...! ;)

María Jesús Juan

Os esperamos la semana que viene Piccadictos


No hay comentarios:

Publicar un comentario