martes, 15 de julio de 2014

¡¡Feliz Cumpleaños Gerona!!

Buenos días Piccadictos

Este sábado 19 de Julio se cumplirá 1 año de la apertura del nuevo local Piccadilly Coffee en Girona. Situado en Rambla de la Llibertat 42, en un edificio histórico, se ha convertido en uno de los locales por excelencia de Girona donde poder degustar una buena taza de café en un ambiente extraordinario. La Rambla, construida en el Siglo XIII para la celebración del mercado, es un espacio alargado y paralelo al río Oñar y que se caracteriza por sus soportales, de techos bajos y arcadas desiguales, convirtiéndose la avenida en el principal centro comercial y de ocio de Girona. 

Si además tienes oportunidad de hacer turismo, te lo recomendamos. La ciudad te va a encantar y además, tienes un local Piccadilly Coffee de dos plantas donde poder hacer un alto en el camino para relajarte, descansar mientras repones fuerzas y planificas que vas a ver. Nosotros te recomendamos que visites el Casco Histórico o Barri Vell, visitar el Barrio Judío, de los mejores conservados en España, las famosas y coloridas Casas del Oñar y la Catedral, con sus tres estilos arquitectónicos; románico, gótico y barroco. 

Pues nos toca desearle mucha suerte y felicitar a Francesc y Evelin que hace un año se embarcaron en este proyecto. Este sábado cumplen un añito y al contrario que nos pasa a los humanos, que no queremos cumplir más, o quedarnos como estamos, nos toca desearles lo mejor y que cumplan muchos, muchos más.

¡¡Felicidades!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario