jueves, 16 de abril de 2015

Jornadas Profesionales en la EUTM


Buenos días Piccadictos,



Hoy en nuestro blog, os hablamos de una experiencia única para nosotros. Nuestro fundador, Rubén Díaz, fue invitado por la Escuela Universitaria de Turismo de  Murcia para asistir como ponente a las VIII Jornadas Profesionales que se celebran en la  facultad de Turismo .
Momento de la charla de las Jornadas ProfesionalesRubén, junto a Juanjo Asensio, director de Paradores de Lorca, Verónica Campillo Knowles,  de Rancho Cavalli y Daniel Caravaca, recepcionista del hotel Conde de Floridablanca dieron  una charla motivacional en la que hablaron de su experiencia profesional y estudiantil.
Cada ponente contó con 20 minutos para poder transmitir a los estudiantes el esfuerzo que  se requiere para conseguir los sueños que muchas veces nos proponemos e incluso dar a  conocer diferentes alternativas laborales para los estudiantes de la carrera de turismo.
Rubén Díaz destacó la importancia de contar con una experiencia profesional previa antes de iniciar una actividad económica por cuenta propia así como la experiencia tan positiva que supone vivir durante una temporada en el extranjero para aprender nuevas filosofías de trabajo.
La experiencia de ejercer como ponentes para futuros graduados ha sido muy positiva y estamos muy contentos de haber podido asistir.Esperamos que se sigan celebrando estas Jornadas Profesionales y que sirvan para poner en contacto personas del mundo empresarial con estudiantes y futuros emprendedores. Así, los jóvenes estudiantes podrán escuchar diferentes experiencias de diferentes sectores e incluso preguntar a los asistentes sobre dudas o intereses que puedan tener. Así, por nuestra parte, esperamos poder haber ayudado a los estudiantes de turismo de la universidad de Murcia y que hablar sobre nuestra experiencia y nuestra franquicia de café Piccadilly Coffee haya sido de interés.
Hasta la próxima, Piccadictos
www.piccadillycoffee.es
@piccadilly_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario