lunes, 20 de abril de 2015

Una franquicia de café tipo Starbucks

Buenas tardes Piccadictos.
Hoy, en nuestro blog, hablamos de nuestra franquicia de café y del artículo que nos publicó el diario La Verdad. Para muchos somos una franquicia tipo Starbucks y es de agradecer que nuestras cafeterías se comparen con las del gigante americano Starbucks.
Modelo entrando por la puerta de la franquicia de café Piccadilly Coffee
Sergio Gallego, autor de este artículo titulado “Un Starbucks murciano” describe nuestras cafeterías Piccadiily Coffee como un mejunje de inspiraciones tomadas durante años de la franquicia de cafetería Caffe Nero y la cadena hotelera NH. Razón no le falta. La verdad es que nuestro fundador pasó unas temporadas trabajando para las franquicias de cafeterías Caffè Nero antes de decidirse a montar su propia franquicia de café en España bajo la marca Piccadilly Coffee.
Y de este mejunje de ideas, visitas, horas de trabajo y viajes nació Piccadilly, una franquicia con nombre propio y personalidad. Para los que no nos conocen todavía una franquicia tipo Starbucks. Para los que ya nos conocéis, esperamos que sigáis disfrutando de vuestros Cafés Piccadilly, fríos o calientes, nuestros zumos de fruta naturales de temporada o bien de un agradable y mas que merecido desayuno ^_^.
Esperamos seguir creciendo y que nuestras cafeterías sean un referente en el sector.
Hasta la próxima Piccadictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario