lunes, 6 de julio de 2015

Franquicia de café Piccadilly Coffee, tu franquicia de éxito

¡¡Buenos días Piccadictos!! ¿Listos para hablar de franquicias?
Hoy, en el blog de Piccadilly, os hablamos de nuestra franquicia (de café). Piccadilly Coffee es una franquicia especializada en café, batidos, café frío, zumos naturales, repostería americana y snacks salados.

Franquicia de cafe
Franquicia Piccadilly
Gracias a nuestro sistema de franquicia, ahora podrás seguir disfrutando de Piccadilly  Coffee en una nueva ciudad, Valencia. Podrás disfrutar de nuestra franquicia situada en  Carrer Yecla (Junto a Blasco Ibañez) y disfrutar de un diseño atrevido elaborado por  nuestro arquitecto colaborador David Escobar.

Ubicado muy cerca de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia y de un  barrio puramente universitario auguramos un buen futuro para la nueva franquicia  Piccadilly Coffee en Valencia. Así que si eres un estudiante universitario y te hace  disfrutar de uno de nuestros riquísimos cafés, batidos o simplemente te apetece pedirte algo salado para saciar tu hambre, date una vuelta por nuestro local y disfruta de tu experiencia Piccadilly.

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, de nuevas aperturas de franquicias, nuevos productos, promociones etc… Te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter (ver foto abajo) y serás el primero en enterarte de lo que se cuece en nuestros fogones.
Franquicia Newsletter
Franquicia Newsletter







Así pues, no nos podemos quejar del mar mediterraneo. Actualmente nuestra expansión se debe por y para el mar mediterraneo. Nuestras franquicias se ubican actualmente en Murcia (2), Valencia (1) y Gerona (1). Esperamos poder ir anunciando nuevas aperturas de franquicias en otras ciudades españolas.

¿En qué ciudad te gustaría encontrar una franquicia Piccadilly? ¡¡Vamos, esperamos tus comentarios!!

Mientras tanto, nos vemos en tu cafetería Piccadilly mas cercana, disfrutando de un refrescante batido o zumo natural 😉

Hasta la próxima, Piccadictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario